El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Anuncian que Mi Teleférico volverá a sus horarios normales desde el lunes 22

Actualmente la atención es hasta las 21.00. En marzo de 2020 se recortaron los horarios por la pandemia.

hace 1 mese(s)

,

Desde el lunes 22 de marzo, el servicio de Mi Teleférico volverá a sus horarios normales es decir de lunes a viernes de 6.00 a 23.00 se conoció a través de las redes sociales. La estatal anunció en su página de Facebook que “volverán a los horarios normales” aunque no dio mayores detalles.

En tanto, que los sábados, la atención será de 6.00 a a 23.00 y los domingos de 7.00 a 21.00 en todas sus líneas de transporte, según se informó a través de las redes sociales. Actualmente la atención es hasta las 21.00 como consecuencia de las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus.



En la página de Facebook de Mi Teleférico ya da una pista: “Volvemos a nuestros horarios habituales”, sin embargo no da más detalles.

Esos eran los horarios normales hasta antes de la pandemia por la Covid-19. El 19 de marzo del año pasado, la estatal fijó el horario de 6.30 a 15.30, por la pandemia y para prevenir eventuales contagios del virus.

Un año después, con la desescalada de casos de Covid-19 en Bolivia, la empresa habría decidido retornar a los horarios normales. Desde el departamento de prensa indicaron a este medio que anunciarán en su momento los nuevos horarios.


Notas Relacionadas