El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En el 38 aniversario del Plan 3.000, Angélica y Jhonny comparten ofrenda floral

(VEA EL VIDEO) Participaron de los actos de honor por el aniversario de la Ciudadela Andrés Ibáñez. Algunos vecinos reclamaron que la populosa ciudadela pueda consolidarse como Alcaldía propia

hace 4 mese(s)

,

Ni la lluvia matinal de este jueves pudo frenar el entusiasmo de los vecinos del Plan 3.000. Desde temprano se hicieron presentes en la plaza de El Mechero para rendir homenaje ante la figura de Andrés Ibáñez, el ilustre cruceño que da su nombre a la populosa ciudadela.

El protocolo habitual para los actos públicos permitió esta vez que Angélica Sosa, en su calidad de alcaldesa interina, y Jhonny Fernández, como alcalde electo de la ciudad, compartan los honores. Juntos presentaron la ofrenda floral a los pies de Andrés Ibáñez y participaron en la iza de banderas.

Sosa destacó la potencia cruceña y boliviana que se siente entre los más de 350.000 habitantes que componen la Ciudadela. Al frente de la Alcaldía, junto a Percy Fernández, han "mejorado con obras y servicios como unidades educativas y centros de salud". Además, aguarda que las nuevas autoridades continúen impulsando el desarrollo en la zona para "velar que no se estanque".



 

Por su parte, el alcalde electo, Jhonny Fernández, expresó "nuestro respeto y honor para que el Plan 3.000 sigua adelante". Comprometió su trabajo para "coordinar con los vecinos los planes a corto, medio y largo plazo", y así satisfacer las necesidades que todavía restan por atender.

 

 


Notas Relacionadas