El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Ocho muertos dejan tiroteos en tres spas en el área metropoAtlantalitana de

hace 1 mese(s)

,

Las autoridades del área metropolitana de Atlanta investigan si los tiroteos en tres salones de masajes que dejaron ocho muertos y un herido están relacionados.

Dos de los tiroteos ocurrieron en spas al otro lado de la calle en el noreste de Atlanta y el otro en el condado de Cherokee, al noroeste de la ciudad.

Los funcionarios de cada jurisdicción dijeron que no había indicios inmediatos del motivo y no está claro si los tiroteos estaban relacionados.

Los agentes fueron llamados a Young’s Asian Massage cerca de Acworth, Georgia, para recibir informes de un tiroteo, dijo el portavoz del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker.Los agentes que respondieron encontraron a cinco personas con heridas de bala. Dos personas fueron declaradas muertas en el lugar y tres fueron trasladadas a un hospital, donde una murió.



La oficina del sheriff dijo que se vio a un sospechoso en un video de vigilancia en el momento del tiroteo.

La sala de masajes está a unos 45 km de los sitios de los tiroteos de Atlanta.

La policía de Atlanta dijo que respondieron a una llamada de robo en el Gold Massage Spa en Piedmont Road en Atlanta y encontraron a tres personas muertas.

Mientras estaban allí, la policía recibió otra llamada de disparos directamente al otro lado de la calle en el Aroma Therapy Spa, donde encontraron a una persona muerta, dijo el jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant.

Las cuatro víctimas eran mujeres y parecían ser asiáticas, dijo Bryant, y agregó que era demasiado pronto para decir cuál era su conexión con los spas.


Notas Relacionadas