El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Investigan la muerte de mujer policía de la Felcn

Trabajaba como guía de canes de la Felcn en el aeropuerto de El Alto. La hallaron sin vida en el baño

hace 6 mese(s)

,

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de La Paz, inició investigaciones sobre la muerte de una mujer policía de 24 años que fue encontrada colgada en las vigas del baño con una prenda de vestir en el aeropuerto de El Alto.

Todo sucedió la mañana de ayer cuando la joven policía cumplía su labor como guía del grupo de canes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Tras una alerta, los policías de la división de homicidios de la Felcc acudieron de inmediato al aeropuerto de El Alto. Ingresaron a los ambientes del dormitorio de damas, ubicado al lado izquierdo del parqueo del aeropuerto internacional y hallaron a una mujer sin vida suspendida de una de las vigas del baño.



Los policías verificaron que la mujer del verde olivo tenía envuelta en su cuello una chalina.

 

El cuerpo de la infortunada policía fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia de ley.

Inicialmente la Felcc, aseguró que se trata de un aparente suicidio. Sin embargo, por instrucciones de la dirección nacional de la Felcc, a la cabeza del coronel Alberto Aguilar, se harán las pesquisas para determinar con certeza las causas del deceso por considerar que trabajaba en un organismo de lucha contra el narcotráfico. 


Notas Relacionadas