El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

El fatal desplome de una avioneta en un vecindario de Florida que fue registrado por una cámara casera.

El accidente tuvo lugar poco después de que el avión despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines.

hace 7 mese(s)

,

La cámara de un timbre captó la caída de una avioneta en Florida que dejó un saldo mortal de un niño, dos tripulantes fallecidos y una mujer herida de gravedad.

El accidente tuvo lugar poco después de que el avión despegara del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, una ciudad en el sur del condado de Broward, Florida.

Según Pembroke Pines Fire Rescue, dos personas estaban a bordo del Beechcraft Bonanza en el momento del accidente. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Una mujer y un niño, que se encontraban dentro de la camioneta, fueron trasladados al Memorial Regional Hospital con lesiones traumáticas. El jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez, confirmó que el niño murió por sus heridas el lunes por la noche.

 

Los investigadores de la Administración Federal de Aviación dijeron que el Beechcraft se vio obligado a dar la vuelta hacia el aeropuerto North Perry poco después del despegue. La aeronave chocó con una camioneta a unos cientos de pies de la pista después de que cortó una línea eléctrica.

Ambos ocupantes del avión murieron de inmediato, mientras que la mujer y el niño, resultaron heridos cuando se estrelló contra su camioneta, confirmaron las autoridades. Los nombres y edades de los involucrados en el accidente aún no se han publicado.

El niño quedó atrapado dentro de la camioneta mientras que la madre pudo salir de los escombros. Ambos ocupantes del automóvil fueron trasladados a un hospital cercano, donde el niño luego sucumbió a sus heridas.

Los investigadores de la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte llegaron al lugar para investigar el accidente, anunció la policía de Pembroke Pines en Twitter .



 

 

 

 

 

 

 

 

 


Notas Relacionadas