El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arias llama a candidatos a rescatar propuestas; Dockweiler dice que no fue invitado

El alcalde electo informó que David Castro lo dejó “con la marraqueta plantada” en la cita que tenían ayer.

hace 1 mese(s)

,

El alcalde electo de La Paz, Iván Arias, confirmó este martes su invitación a quienes fueron sus contrincantes en las elecciones subnacionales para dialogar y rescatar sus propuestas. El candidato que quedó segundo, César Dockweiler aseguró que no recibió ninguna invitación del exministro.

“Hemos hecho la invitación al señor (César) Dockweiler, él ha señalado que la iba a presentar (su propuesta) antes de que mande la invitación, que él iba a presentar la presentación de Ciudad Humana. Mañana estaré esperándolo con una marraquetita y su queso para dialogar las buenas ideas que tenga él y las podemos recuperar”, indicó Arias en conferencia de prensa.

Dockweiler afirmó que hasta el momento no recibió la invitación de la autoridad electa, no obstante, está abierto a la convocatoria de la autoridad electa.

“Hemos consultado en nuestras oficinas a personas que son parte de nuestro equipo (…) y ninguno ha recibido ninguna nota escrita, ni una nota, ni ningún mensaje por WhatsApp o cualquier medio de comunicación. No hemos recibido ninguna invitación. Si hay una invitación anticipada por supuesto que vamos al diálogo”, sostuvo Dockweiler en contacto con Panamericana.



Arias también informó que realizó la invitación al candidato de Jallalla La Paz, David Castro, pero dijo que lo dejo “con la marraqueta plantada”.

“Ayer estaba señalada la cita con David Castro y me dejó con la marraqueta plantada; quería escuchar parte de su programa porque quiero tender la mano a todas las buenas ideas para La Paz”, manifestó el alcalde electo.

Por su parte, el cantante y candidato de Jallalla, confirmó a este medio que sí fue invitado a dialogar sobre sus propuestas, pero que “en ningún momento” le confirmó su participación, debido a que esperaría la difusión de resultados oficiales.

“(Sí) me invitó, pero en ningún momento le hemos confirmado. El viernes me invitó, yo le dije que le iba a responder el domingo, después de los resultados, pero los dieron a medianoche”, dijo Castro 


Notas Relacionadas