El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La Felcc investiga a una transexual que habría matado a su pareja

El caso sucedió en Quillacollo, Cochabamba. Ambos convivían y tras consumir bebidas alcohólicas hubo una pelea que derivó en un trágico final.

hace 4 mese(s)

,

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, Cochabamba investiga la muerte de una persona a manos de su pareja, una transexual informó este lunes el coronel Rolando Rojas.

La transexual se apersonó voluntariamente el domingo por la noche a la fuerza anticrimen y confesó el delito. Según los primeros informes, el hecho sucedió el sábado por la noche cuando ambos consumían bebidas alcohólicas.



“Una persona transexual confesó que victimó a su pareja el sábado cuando ambos bebían en la habitación en la que convivían. Allí aparentemente surgió una pelea y el autor apuñaló repetidas veces a su pareja (varón) ocasionándole la muerte”, explicó Rojas.

La sospechosa (transexual) fue en principio arrestada y luego aprehendida. “Seguramente se va a fundamentar su aprehensión con el informe ampliado. Estamos definiendo ahora si será imputada por asesinato”, precisó el investigador en Cochabamba.


Notas Relacionadas