El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Anuncian bloqueo en Yapacaní exigiendo la aprehensión de Luis Fernando Camacho

Anuncian bloqueo en Yapacaní exigiendo la aprehensión de Luis Fernando Camacho La convocatoria fue emitida este domingo exigiendo a la Fiscalía cárcel para el ex líder cívico. La medida es desde el 15 de marzo

hace 6 mese(s)

,

La mañana de este domingo, la Federación de Juventudes de Yapacaní emitió una convocatoria dirigida a sus afiliados a instalar un bloqueo exigiendo al Ministerio Público cárcel para el ex líder cívico, Luis Fernando Camacho.

“Exigiendo cárcel para Luis Fernando Camacho y todos los cómplice del golpe de Estado por terrorismo, abusos y violaciones de los derechos humanos del pueblo boliviano”, manifiesta parte de la circular.

La convocatoria es para instalar la medida desde las cero horas de este lunes 15 de marzo en el puente de Yapacaní, luego de la aprehensión de la ex presidente Jeanine Añez, y dos de sus ex ministros de Estado por el caso Renuncia de Evo Morales.

En la ciudad de La Paz se anunció la instalación de una audiencia virtual de medidas cautelares para la ex mandataria, Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán.

Las tres ex autoridades fueron aprehendidas en el departamento del Beni en las últimas horas, posteriormente fueron trasladados a la ciudad de La Paz donde permanecen en celdas policiales.


Notas Relacionadas