El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo fue abucheado en un avión de BOA por pasajeros

El exmandatario tuvo este rechazo de la población cuando abordó la nave aérea para trasladarse de Tarija a Cochabamba.

hace 6 mese(s)

,

El expresidente Evo Morales fue abucheado por pasajeros de un avión de Boliviana de Aviación (BOA), el cual iba de Tarija a Cochabamba. La información fue confirmada por Bolivia Verifica que consultó a una fuente del aeropuerto Oriel Lea Plaza.

“Fuera, maleante, pedófilo, Bolivia no es tuya, ¿Quién se cansa? Nadie se cansa, ¿quién se rinde? Nadie se rinde”, fueron algunos de los estribillos que le gritaron al exmandatario. Tras esto, se vio obligado a salir de la nave aérea, según muestrean varios videos en redes sociales.



También puede leer: Tuto le dice cobarde a Evo: “Tú y yo sabemos lo que pasó; exigías se autorice tu fuga y la sucesión”

“Entró Evo Morales al aeropuerto, ya había sacado su pase a bordo mediante la web. Ingresó a la sala vip y la gente empezó a abuchear desde afuera”, relató personal del aeropuerto al medio señalado.

En pasados días, Morales estuvo en Tarija para reunirse con el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la gobernación de esa región, Álvaro Ruíz, quien irá a balotaje. Además sostuvo encuentro con campesinos, empresarios y varios sectores.


Notas Relacionadas