El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La Expresidenta dictadora Añez denuncia que la tienen «incomunicada»

Añez, junto a cinco de sus ministros y siete uniformados fueron denunciados por la exdiputada Lidia Patty, por el caso de presunto “golpe de Estado”.

hace 1 mese(s)

,

La expresidenta dictadora Jeanine Añez denunció este sábado que la tienen incomunicada y que no sabe a qué hora es su toma de declaraciones en la Fiscalía. Las declaraciones fueron hechas durante su traslado a las instalaciones de la Fiscalía de La Paz.

“No sé a qué hora es mi audiencia, no tengo conocimiento de nada porque me tienen incomunicada”, manifestó de manera escueta a la prensa, justo cuando era trasladada a las oficinas de la Fiscalía según Unitel.



La exmandataria, que está acusada por tres delitos: sedición, terrorismo y conspiración, también denunció que no sabe el paradero de su hija, quien fue aprehendida en Trinidad, pese a que no tiene que ver nada.

La exmandataria fue aprehendida esta madrugada en Trinidad (Beni) después de una intensa búsqueda por efectivos policiales desde horas de la tarde del viernes. Ella denunció que fue víctima de “abuso y persecución política” por el gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).

Añez, junto a cinco de sus ministros y siete uniformados fueron denunciados por la exdiputada Lidia Patty, por el  “golpe de Estado”. Los exministros Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán, llegaron a la sede de Gobierno, quienes ya fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía, para la toma de sus declaraciones en los siguientes minutos.


Notas Relacionadas