El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Lidia Patty dice que si fuese ministra de Gobierno haría aprehensiones "de canto"

La exdiputada Lidia Patty, que es querellante en el caso de presunto "golpe de Estado", expresó sus críticas a la labor del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y aseguró que si ella estuviera en el cargo ya haría aprehensiones "de canto".

hace 7 mese(s)

,

"Siendo él, yo lo aprehendo de un canto", dijo Patty, a tiempo de señalar que no se está cooperando con el proceso que lleva adelante por el presunto "golpe".

"Yo digo: quisiera estar en un lugar, en un espacio del gobierno, yo los metería a todos. De un canto puedo perseguir, no sería persecución, (estaría) buscando justicia, trabajar por el pueblo, el pueblo quiere justicia", agregó la exdiputada. 

Sostuvo que el actual Ministro de Gobierno parece no haber vivido la crisis y desestabilización de 2019, por lo cual actúa como si no sintiera lo ocurrido.  



Dijo que el presidente Luis Arce necesita de alguien con "agallas" para el cargo de Ministro de Gobierno.

Aseveró que si ella fuera Ministra de Gobierno "ya estarían adentro" los políticos que -según considera- fueron parte del "golpe", pero igual fueron candidatos en las elecciones subnacionales. Mencionó a Jeanine Áñez, Luis Fernando Camacho, Iván Arias, Waldo Albarracín y Luis Larrea.

También reprochó que se haya permitido la salida del país del general Sergio Orellana, quien está denunciado en el caso "golpe".   



Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/kandire/public_html/modulos/cliente/articulo.php on line 143