El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

El PSG deja a Messi y el Barça fuera de la Champions League

hace 7 mese(s)

,

El París Saint-Germain, sostenido por su portero Keylor Navas, se clasificó ayer para cuartos de final de la Champions tras empatar 1-1 con el Barcelona, en la vuelta de octavos del torneo continental.

El PSG se adelantó con un gol de Kylian Mbappé de penal (30), pero Leo Messi puso el 1-1 (37) que deja al Barça fuera de la Champions, tras no  poder remontar el duro 4-1 de la ida.

El equipo azulgrana no pudo repetir la gesta de 2017 con el famoso 6-1, quedándose fuera en octavos de Champions por primera vez desde 2007, pese a su dominio que se estrelló en la buena actuación del portero costarricense del PSG.

El Barça, con su nuevo presidente Joan Laporta en el palco, salió desde el minuto uno a buscar los goles que necesitaba para remontar.

La primera parte fue un monólogo del equipo azulgrana, que prácticamente no dejó salir de su campo a un PSG, limitado a buscar con balones largos a Mbappé.



“Navas ha hecho un partido enorme, son acciones que hablan de su calidad. Es un portero top mundial y se vio esta noche”, dijo el DT Pochettino a la televisión RMC Sport.

 Liverpool gana en Budapest

El Liverpool derrotó por 2-0 al Leipzig, el mismo resultado que en el partido de ida, y se clasificó  a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los hombres de Jürgen Klopp olvidaron sus penas en el campeonato local para seguir avanzando en Europa gracias a los goles de  Mohamed Salah (70) y Sadio Mané (74).

“Es un gran resultado para nosotros”, declaró tras el partido Salah a las cámaras de Sky Sports.

“Hemos perdido algunos partidos en la Premier League, el equipo no está en su mejor momento, pero queremos luchar por la Liga de Campeones”, añadió el jugador.


Notas Relacionadas