El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Barbery es elegido nuevamente presidente de los empresarios de Bolivia

El industrial cruceño ya había ocupado el cargo de presidente de los empresarios en el periodo de 2019 – 2021

hace 7 mese(s)

,

Durante una asamblea virtual, Luis Fernando Barbery Paz fue reelegido como presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) para la gestión 2021 – 2023. En esta reunión también se eligió a los seis miembros del Comité Ejecutivo.

Fueron las instituciones que componen la CEPB que volvieron a confiar en Barbery la tarde de este miércoles, cuando obtuvo la mayoría de votos superando a Javier Bellot, presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), quien también se postuló en los comicios.



El industrial cruceño ya había ocupado el cargo de presidente de los empresarios durante el periodo de 2019 – 2021. Además, Barbery ha sido presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) y de la CAINCO y también director de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz.

En la reunión virtual, se eligió a los otros seis miembros del Comité Ejecutivo de la institución privada. Giovanni Ortuño fue nombrado primer vicepresidente y César Cuadros segundo vice. Mientras que César Cuadros fue designado como tesorero y Víctor Fernández, Gastón Serrano y Roberto Pinto fueron elegidos como primer, segundo y tercer vocal respectivamente.


Notas Relacionadas