El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Niña muere con agujas clavadas en su corazón y pulmón

hace 7 mese(s)

,

Los padres de una niña de tres años a la que le clavaron dos agujas grandes en el corazón y los pulmones fueron arrestados bajo sospecha de haberla matado en un ritual satánico enfermo en Argentina.

Expertos forenses descubrieron las agujas durante una autopsia luego de que Maia Vallejos muriera en el hospital por una infección que afectó sus órganos vitales y provocó un paro cardíaco.



Una, que medía diez centímetros y normalmente se usaba para coser balones de fútbol, ​​le tocaba el corazón. La otra, una aguja más vieja que le habían colocado en el cuerpo algún tiempo antes de su muerte, le estaba afectando los pulmones y se le atribuye la sepsis que sufrió.

Los escalofriantes detalles del hallazgo de la autopsia surgieron cuando las autoridades de la provincia de Chaco, en el norte de Argentina, dijeron que estaban investigando todas las posibilidades, incluida la de un ritual satánico.

La mamá de 20 años y el padrastro de 19 de Maia intentaron escapar por temor a ser linchados, pero fueron capturados por la policía en las afueras de la aldea de Quitilipi donde vivían. La pareja anónima detenida por la muerte se convirtió en sospechosa oficial en una investigación de asesinato.