El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Denuncian un presunto feminicidio en la ciudad de El Alto

hace 1 mese(s)

,

Vecinos del Distrito 7 de la ciudad de El Alto denunciaron la mañana de este miércoles un presunto feminicidio, después de haber encontrado el cadáver de una mujer en vía pública.

"Había salido y se ha perdido, toda la noche le hemos buscado, por Tránsito, por la Felcc, hemos ido al hospital… Ahora le hemos encontrado muerta nomás, queremos que haya justicia", declaró el hermano de Pastora Capa, la mujer cuyo cadáver fue encontrado esta mañana.



Otra familiar de la víctima declaró que ésta tenía 42 años y salió la tarde del martes de su casa, después de recibir la llamada telefónica de una persona que le pedía encontrarse en la calle, para que le lleve unos medicamentos.

"Mi hermana vive en la zona Bautista Saavedra. Le habían citado a las seis de la tarde para que lleve medicinas. Ya en la noche se ha perdido. Mi cuñado me ha escrito, me ha dicho 'ha aparecido muerta'. Este hombre tenía otra mujer, cómo van a hacer esto", declaró el hermano mayor de la víctima.

Los restos de Pastora fueron encontrados en la zona Renacer Kolla, de la ciudad de El Alto, según reporte de Tele Estrella, medio al cual un allegado de la víctima comentó que tenía cuatro hijos.


Notas Relacionadas