El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Alcalde Vallejos llevó juguetes y productos cárnicos a la Carceleta El Palmar

hace 3 año(s)

,

La mañana del sábado 23 de diciembre, el alcalde Ramiro Vallejos, sorpresivamente, llegó con juguetes para los hijos de las privadas de libertad del Centro de Readaptación Productiva El Palmar. Asimismo, la autoridad entregó productos cárnicos a los internos para que compartan en Noche Buena y Navidad.

“Estoy cumpliendo el compromiso que asumí y vengo para hacerles llegar juguetes que he prometido y de paso traje carne para que disfruten; en otra volveré para seguirles apoyando”, refirió el Ejecutivo Municipal.

El Teniente Bladimir Guillermo Salas, director del Centro, agradeció el desprendimiento del Alcalde, por hacer llegar los regalos y productos a ese lugar. Dijo, que en las fiestas de fin de año, es donde más se necesita el apoyo de las autoridades para los internos, ya que la pasan privados de su libertad y muchos de ellos no reciben visitas familiares.



A su turno, Raúl Campos, delegado General de los Internos de la Carceleta, por su parte, también agradeció el gesto noble del burgomaestre por acordarse de ellos. Aseguró que los juguetes ayudarán a dibujar una sonrisa en el rostro de los niños que por malas decisiones que han tomado sus padres están en ese lugar.

 

mg


Notas Relacionadas