El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Dellien desiste de jugar en Chile; Noelia Zeballos avanza en Turquía

El tenista beniano Hugo Dellien determinó hoy no participar en un torneo de Chile, mientras que la cruceña Noelia Zeballos contiúa avanzando en un certamen que se desarrolla en Turquía, según dio a conocer la Federación Boliviana de Tenis (FBT).

hace 1 mese(s)

,

"Mi equipo de trabajo y yo hemos decidido no participar en Santiago para poder recuperarnos al 100% y tener una buena preparación previo a la gira por Bolivia y Europa", sostuvo Dellien acerca de su renuncia a participar en el Challenger de Santiago, que se desarrollará del 15 al 21 de marzo. El motivo es que el "Tigre de Moxos" aún no se restableció de la lesión sufrida en la muñeca izquierda.



Por su parte, Zeballos accedió al cuadro principal del Futures W15 Antalya, en Turquía, donde se estableció entre las mejores de la modalidad de singles. En dobles, Noelia está en los cuartos de final del campeonato en la nación euroasiática, junto a su dupla Jazmín Ortenzi (ARG).

Mañana, en horario por definir según informó la FBT, Zeballos-Ortenzi se medirán con la kazaja Yekaterina Dmitrichenko y la ucraniana Viktoriya Petrenko.


Notas Relacionadas