El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Una encuesta da ganador a Gary Añez al 100% de conteo rápido en Santa Cruz

Con estos datos se ratificaría la victoria de Añez, que le había ganado a Fernández en los primeros resultados a boca de urna

hace 4 mese(s)

,

La encuestadora Focaliza con datos para Bolivisión y Red Uno, dio este lunes como ganador al 100% del conteo rápido al periodista deportivo Gary Añez, de Comunidad Ciudadana (CC) con 35,3% ante el 34,7% de Jhonny Fernández, de UCS para la Alcaldía de Santa Cruz.

Añez, que el domingo ya había festejado el triunfo tras los primeros resultados en boca de urna de otra encuestadora, ahora sí ganaría a Fernández en la pelea por la silla municipal de Santa Cruz con un35,3% de los votos, mientras que Fernández, deUnidad Cívica Solidaridad (UCS) alcanzaría al 34,7%.



El tercer lugar es para Adriana Salvatierra, del Movimiento Al Socialismo (MAS) con 16,2% y cuarta se ubica la actual alcaldesa Angélica Sosa, de Santa Cruz para Todos con 6,1%.

En tanto, que el Roly Aguilera, de Demócratas es quinto con el 5,9% de los votos según el conteo rápido al 100% de la encuestadora Focaliza.


Notas Relacionadas