El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Patzi: «Hemos saltado de los Andes a la Amazonía»

El MTS habría logrado ganar la gobernación de Beni y las alcaldías de Trinidad y Pando.

hace 1 mese(s)

,

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, expresó su satisfacción porque su organización política, Movimiento Tercer Sistema (MTS), logró virtuales victorias en Beni y Cobija. Agregó que su sigla se convirtió en una de los más importantes del país.

“Como presidente del Movimiento Tercer Sistema me siento muy orgulloso, muy feliz porque hemos saltado de los Andes a la Amazonía. (...) Necesitaba este tiempo para dedicarme exclusivamente al partido, voy a dar al 100% para fortalecer al partido hacia 2025", afirmó el líder del tercer sistema.



Según los resultados de conteo rápido de votos para la red Uno, el candidato del MTS, Cristhian Cámara, habría logrado una victoria con el 28,7% en la alcaldía de Trinidad. El postulante de la misma sigla a la gobernación del Beni, Alejandro Unzueta, obtuvo un triunfo con el 42,4%.

La candidata a la alcaldía de Cobija por el Movimiento Tercer Sistema, Ana Lucía Reís, también habría conseguido una victoria con el 45,2%. Los resultados oficiales se darán a conocer en el lapso de siete día, sin embargo los miembros de la sigla serían los virtuales ganadores en esas regiones. Reis ya fue alcaldesa de ese municipio y estuvo en filas del MAS.


Notas Relacionadas