El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Reportan dos fallecidos en accidentes de tránsito durante el día de las elecciones

La Policía atendió 25 hechos de tránsito en la jornada de votación.

hace 8 mese(s)

,

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito que ocurrieron en Yacuiba y en Cochabamba durante la jornada electoral del domingo, informó el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza.

“Se registraron un total de 25 casos, entre atropellos, colisiones, choques a objeto fijo y otros, de los cuales los sobresalientes son dos casos en los que se tienen dos pérdidas humanas”, dijo Espinoza.

Referente al siniestro en Yacuiba, Espinoza precisó que el conductor de una motocicleta perdió el control del motorizado y colisionó contra una acera. Como resultado del accidente, perdió la vida.



Con respecto al accidente en Cochabamba, el hecho ocurrió en la avenida Blanco Galindo, en la cual un minibús chocó contra una persona que manejaba una bicicleta, lo que causó que el dueño del vehículo sin motor pierda la vida. El motorizado contaba con el permiso de circulación respectivo.

A escala nacional fueron retenidos 276 vehículos por incumplimiento de las disposiciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y no contar con el permiso para circulación correspondiente.

“Se tiene un total de 276 vehículos retenidos a nivel nacional, en La Paz 64 vehículos, Santa Cruz 31, Beni 65 y otros departamentos haciendo un total de 276 vehículos retenidos en incumplimiento a disposiciones del TSE”, precisó.


Notas Relacionadas