El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCC investigará quema de mas 112 ánforas en cuatro municipios cruceños

hace 1 mese(s)

,

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, Ángel Morales Calzadilla, informó que una comisión investigativa se trasladó a las zonas donde se quemaron al menos 112 ánforas para identificar y sancionar a los responsables de acuerdo al grado de participación.

La jornada de elecciones subnacionales desarrollada este domingo en el departamento se registraron cuatro incidente por quema de ánforas en los municipios de Colpa Bélgica, San José de Chiquitos, Pailón y San Ramón.



Los protagonistas denunciaron en las redes sociales un supuesto acarreo de personas por partidarios afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y exigieron nuevas elecciones con nuevo padrón.
Calzadilla, afirmó que en el municipio de San Ramón, tres policías fueron agredidos por una turba de personas que dañaron las ánforas denunciando irregularidades en la votación.

“En Colpa Bélgica tenemos personas identificadas que serán citadas a declarar. Reprochamos las acciones de ciertos grupos que no respetaron el derecho democrático”, dijo la autoridad policial.


Notas Relacionadas