El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

El Real Madrid rescata un punto y la lucha está abierta

hace 1 mese(s)

,

El Real Madrid apretó un poco más el campeonato liguero tras empatar casi sobre la campana 1-1 en el campo del Atlético de Madrid ayer  en la 26 jornada de LaLiga.

Luis Suárez abrió el marcador de disparo cruzado (15), pero Karim Benzema hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato, que sigue liderando el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos mantienen cinco puntos de ventaja sobre los blancos, que ocupan la tercera posición, tres puntos por detrás del Barcelona (2º), que la víspera se había impuesto 2-0 al conjunto del  Elche.

El Atlético dominó por completo al Real Madrid en la primera parte, en la que se mostró especialmente incisivo por la banda derecha por donde aparecían Marcos Llorente y Kieran Trippier.



Llorente se encargó, tras una gran cabalgada por la banda, de meter un balón en profundidad a Luis Suárez, que cruzó el balón para hacer el 1-0 (15).

El equipo blanco despertó en la segunda parte del encuentro, llegando con más peligro, ante un Atlético que acabó encerrado en su área.

Los últimos diez minutos fueron de acoso total del Real  en busca del empate hasta que Benzema, que ya había tenido varias ocasiones, volvió a aparecer para rematar a bocajarro una asistencia de Casemiro (88) y poner la igualdad final.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se convirtió en el extranjero que más partidos en Liga ha disputado en la historia del conjunto blanco (371) al superar al brasileño Roberto Carlos (370), y lo celebró con un tanto en el minuto 88 que mantiene las opciones de título de los de Zidane.

Curiosamente, en el derbi de la primera vuelta, el  francés superó a Roberto Carlos como jugador extranjero que más partidos jugó en ese club.


Notas Relacionadas