El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Con retraso por la falta de jurados, David Castro votó en Miraflores

El candidato por Jallalla tuvo que retornar a su recinto a las 11:00, debido a que su mesa no estaba abierta a primera hora.

hace 2 mese(s)

,

El candidato por Jallalla a la Alcaldía de La Paz, David Castro, emitió su voto en el Colegio Felipe Segundo Guzmán, de Miraflores, donde no pudo votar a primera hora por la falta de jurados. El cantante se mostró optimista y dijo que esta noche cuando se conozcan los resultados habrá una "sorpresa".

Esta mañana me apersoné a la mesa 3 del colegio Felipe Segundo Guzmán, donde me topé con la sorpresa de que no había nadie, ningún jurado, había gente haciendo fila y medios de prensa, lo único que optamos es volver a las 11 y ahí si pude emitir mi voto”, contó Castro en radio Panamericana.



El candidato luego acompañó a sus compañeros de fórmula a distintos recintos de la ciudad, incluso llegó al colegio Franco Boliviano, donde votó el primer concejal por su partido, Octavio Condori.

Sobre lo que espera de los comicios, Castro se mostró muy optimista: “Nosotros ya estamos seguros de lo que vamos a tener en cuanto a la respuesta de la votación, que será una sorpresa para la gente que no confía en nosotros y no nos toma ni siquiera como tercera opción”.

Anunció que este será "un día histórico" porque marca una nueva "historia personal" al haber ingresado a la arena política.


Notas Relacionadas