El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Rafael Quispe vota en El Alto entre abucheos y vítores

El “Tata” emitió su voto en el colegio Martín Cárdenas, en la zona de Villa Adela.

hace 7 mese(s)

,

El candidato a gobernador de La Paz, Rafael Quispe, fue recibido en medio de abucheos y vítores cuando se presentó a emitir su voto en el colegio Martín Cárdenas, de El Alto

Antes de asistir a ese recinto electoral, Quispe aseguró que los resultados serán “alentadores y radiantes” en favor del partido político Somos Pueblo, que también tiene como candidato a la silla edil de La Paz a Iván Arias.



“Esta alianza es una alianza nueva, hemos trabajado firme, hemos hecho campaña y ahora a esperar los resultados que creo que van a ser alentadores, radiantes. Mas allá de eso el departamento es de la cultura de la democracia y saber elegir sus autoridades. Hoy el soberano va a acudir a las urnas a elegir sus autoridades o retroceso” afirmó la autoridad en contacto con Panamericana. 

En medio de los abucheos y gritos con los que fue recibido, Quispe aseveró que él, junto a la gente de su partido, estarán presentes esta noche en la Plaza de San Francisco,  para “agradecer al soberano”.

“A las nueve de la noche vamos a estar en San Francisco para agradecer al soberano porque son inteligentes y van a tomar la mejor decisión. He soñado subir al cerro, es un buen augurio, se van a dar los resultados” declaró.


Notas Relacionadas