El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Chapetón asegura que deja obras pendientes a la próxima gestión en El Alto

“Me han entregado una casa alquilada, desordenada, sucia, muy complicada, y estamos devolviendo una casa propia saneada, ordenada”, dijo la Alcaldesa de El Alto.

hace 8 mese(s)

,

Soledad Chapetón, alcaldesa de El Alto, acompañó la mañana de este domingo a Henry Contreras, candidato de su partido, Unidad Nacional (UN), hasta la unidad educativa Primero de Mayo, donde el postulante emitió su voto.

En contacto con la prensa, la autoridad municipal señaló que encomienda a Dios el buen desarrollo de las elecciones subnacionales.



Puntualizó que uno de los mayores logros de su gestión fue la construcción del edificio municipal ubicado en la zona Libertad, donde ya trabajan casi todas las unidades municipales. “Me han entregado una casa alquilada, desordenada, sucia, muy complicada y estamos devolviendo una casa propia saneada, ordenada”, justificó.

Chapetón agregó que el municipio actualmente registra más de 900 urbanizaciones, situación que obliga a ampliar servicios básicos, vías, drenaje pluvial, infraestructura urbana en cuatro distritos rurales y cuatro urbanos, además de centros de salud e infraestructura educativa.

“Hay una gran cantidad de proyectos que se tienen que dar continuidad, eso también es importante; los compromisos son institucionales, no personales, y creo que nadie va a llegar a inventar nada, las cosas están hechas y la planificación es importante para que en adelante la ciudad de El Alto pueda seguir creciendo”, puntualizó.


Notas Relacionadas