El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Camacho sufraga y pide reguardar el voto de los cruceños

El candidato por Creemos cumplió su deber en la Unidad Educativa Basilio Cuellar.

hace 1 mese(s)

,

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por Creemos, Luis Fernando Camacho, votó esta mañana en la unidad Educativa Basilio Cuellar, donde luego de cumplir con su derecho ciudadano invitó a todas las personas a asistir a sufragar y a controlar el voto una vez cerradas las mesas.

Camacho dijo que tuvo reportes de problemas con algunas mesas que no se abrieron, pero ya se solucionaron y considera que la jornada será tranquila.



"El voto y la supervisión de cada uno de los cruceños que votará  dará la tranquilidad de que ese cuidado sea más cauteloso que en anteriores elecciones y podamos cada uno resguardar nuestro voto para tener el reflejo de la verdad”, declaró el excívico.

En cuanto a los resultados y como los tomará, Camacho dijo que siempre respetó el resultado de los comicios. "Mientras no salte como en 2019 un fraude como el que tuvimos, mientras tengamos la fe y la convicción, respetaremos”.

Además aseguró que tiene confianza en la población porque “cuando se une por algo, lo logra” , y añadió que desde donde le toque trabajará por Santa Cruz.  


Notas Relacionadas