El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Falta de jurados impide que Arias emita su voto en Achumani

hace 7 mese(s)

,

El candidato por Somos Pueblo, Iván Arias, se encuentra en su recinto el colegio Franco Boliviano, de la zona de Achumani, a la espera de que se abra la mesa en la que debe emitir su voto, ya que por falta de jurados esa no atiende a la población.

“Estoy desde las 7:30 acá a la espera de que se abra la mesa, esperemos que todo vaya bien y aprovecho a invitar a la gente para que acuda a emitir su voto, ya sea a favor o en contra mía, pero que lo haga por el bien de la democracia”, declaró Arias a la prensa.

Después de sufragar, Arias acompañará a Rafael Quispe a emitir su voto y confirmó que luego se irá hasta El Alto, para acompañar al candidato a gobernador.



Más tarde anunció que habrá una conferencia de prensa, a las 14:00, en la que harán una primera evaluación de la jornada. Ya en la noche se concentrarán en un punto específico para esperar los resultados preliminares.

Arias aseguró que a las 20:30 o 21:00 estarán con Quispe en la plaza San Francisco, del centro de la ciudad de La Paz, para comentar los resultados que se conozcan hasta ese momento.

El aspirante a burgomaestre esperó hasta las 9:15 y abandonó el recinto sin emitir su voto. Afirmó que regresará a votar al colegio a las 12:30.


Notas Relacionadas