El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Fabol: El torneo no comenzará el martes

El representante del gremio afirmó que hay deudas pendientes con los jugadores.

hace 1 mese(s)

,

“Oficialmente les decimos, el torneo no comenzará el martes, hasta que se solucionen los temas pendientes”, anunció David Paniagua, secretario ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Paniagua habló este viernes en los predios del Complejo de Achumani, propiedad de The Strongest.  “Siempre estuvimos con la voluntad y el ánimo de encontrar soluciones para que se puedan conciliar todas las deudas y para que el torneo pueda arrancar. Obviamente que esto no da lugar a ninguna otra espera, por eso es que oficialmente, a través de ustedes, queremos anunciarles que el torneo no comenzará este martes hasta que no se reparen todas estas irregularidades”, adelantó Paniagua.



En una conferencia de prensa, el representante de Fabol agregó que  “oficialmente les decimos, el torneo no comenzará, les decimos nosotros y con el respaldo de la inmensa mayoría de los futbolistas”.

La primera fecha del campeonato único debe disputarse el martes 9 con los siguientes partidos: Real Santa Cruz vs. Wilstermann, Nacional Potosí vs. The Strongest y Blooming con Guabirá. Al día siguiente se programaron los juegos entre San José y Palmaflor e Independiente Petrolero con Oriente. El jueves 11 Real Tomayapo recibirá a Always Ready y Aurora hará lo propio con Royal Pari.

Los aviadores y los atigrados deben trasladarse el lunes a Santa Cruz y Potosí para sus respectivos juegos.


Notas Relacionadas