El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Erwin Tumiri recibió el alta, ahora retorna a su hogar

hace 7 mese(s)

,

En dos ocasiones Erwin Tumiri esquivó a la muerte. La primera, el año 2016 cuando en el accidente aéreo de LaMia murieron 71 personas y él logró salir con vida junto a 5 personas más. La  segunda vez, cuando un bus de Trans Carrasco se embarrancó en Colomi y 21 personas perdieron la vida. Una vez más Tumiri salió vivo con heridas menores.

Ayer dejaba la clínica Arébalo, en el municipio de Sacaba, tras recibir su alta médica; con un cabestrillo y la rodilla vendada, Erwin Tumiri Choque, técnico de aviación no se cansa de dar gracias a Dios.



Sobrevivió a dos accidentes, en noviembre de 2016 fue una de las 6 personas que salió con vida del siniestro aéreo en Colombia, cuando trasladaba a miembros del club brasileño de fútbol Chapecoense, donde murieron 71 personas.

Ahora logró salir casi ileso del accidente de tránsito en el Cañadón, cuando un bus de “Trans Carrasco” se embarrancó unos 100 metros a la altura del kilómetro 72 de la carretera Cochabamba – Santa Cruz donde 22 personas perdieron la vida y unas 29 resultaron heridas.


Notas Relacionadas