El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

El Tigre tiene 34 jugadores para la Copa y el torneo local

hace 1 mese(s)

,

The Strongest apuesta por un equipo grande  para esta temporada. El conjunto de Achumani contará con 34 jugadores para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América.

El cuerpo técnico del decano quiere tener alternativas de cambio en caso de tropezar con problemas de lesión.

Ante ello, se confirmó que los Sub-23 Daniel Camacho y Richet Gómez se quedarán en el equipo y serán tomados en cuenta por el entrenador para ambos campeonatos.

El conjunto atigrado debutará en el certamen de la División Profesional el próximo 9 de marzo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Sobre la posibilidad de que lleguen otros refuerzos exclusivos para la Copa Libertadores, esto no está descartado. Una fuente cercana al club indicó que se trabajará de forma directa con el gerente deportivo, quien llegará luego de las elecciones del domingo.



Por el momento el equipo se entrena en su reducto y no se confirmaron amistosos para lo que resta del trabajo.

En el tema salarial, se conoció que se pagó ayer el sueldo del mes de enero y el dirigente Javier Hinojosa descartó que haya una deuda de tres meses.

Explicó que  hace unos días se cumplió febrero, pero que tienen un tiempo para hacer efectivo ese salario y que se cumplirá  con los acuerdos a los que se llegó con la plantilla.

 “Hay algunos jugadores a los que no se pagó una cuota del año pasado, no es a todos, pero tenemos acuerdos para cancelarles”, aclaró.

El pasado miércoles el arquero y capitán del Tigre, Daniel Vaca, confirmó que hablaron con los dirigentes sobre las fechas de pago e indicó que existe tranquilidad por los acuerdos que se lograron.
 


Notas Relacionadas