El tiempo
     Santa Cruz

L Local

El restaurante en La Paz que regala internet para que niños pasen clases virtuales en La Paz

hace 6 mese(s)

,

Tiene tres hijos, su esposo es cerrajero y ella, doña Karen, se dedica a atender un restaurante que por las mañanas abre sus puertas para recibir a niños y jóvenes que no tienen internet y deben pasar clases virtuales.

La familia Quispe Cruz es conocida en el barrio por su solidaridad, ya que cuando se tuvo que ayudar a personas en desgracia siempre se ofrecen para colaborar, esta vez no fue diferente.



“Los megas se van rápido, no es fácil comprar, entonces cómo yo tengo internet las 24 horas hemos dispuesto poner toda la mañana para los niños, jóvenes que quieran venir”, cuenta Karen Quispe, dueña del restaurante.

De 08:00 a 12:00 las mesas del restaurante se convierten en una sala de estudio en la que el uso del barbijo y el distanciamiento social es obligatorio.

El restaurante está ubicado en la avenida Ramos Gavilán, frente al ex Colegio América y es una iniciativa que se suma a la del Sindicato de Transporte Señor de Mayo en Bajo Pampahasi que también abre las puertas de su sede para estudiantes que necesiten y vayan a pasar clases a distancia con WiFi gratuito.


Notas Relacionadas