El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ante la intención de voto adverso, Mesa sale y llama a votar por Mateo Laura y Fabián Yaksic

“Mateo Laura es un hombre con conocimiento, con experiencia y con un compromiso y un amor por el departamento de La Paz que lo convierte, sin duda, en el mejor candidato", dijo el excandidato a la Presidencia por CC.

hace 7 mese(s)

,

El excandidato a la presidencia Carlos Mesa llamó este miércoles a votar por el candidato de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) a la Gobernación del departamento de La Paz, Mateo Laura, y en favor del aspirante a la asamblea departamental Fabián Yaksic, en las elecciones subnacionales del domingo. Las encuestas ponen a CC lejos de los primeros lugares de intención de voto.

“Mateo Laura es un hombre con conocimiento, con experiencia y con un compromiso y un amor por el departamento de La Paz que lo convierte, sin duda, en el mejor candidato, por eso lo presenta Comunidad Ciudadana para gobernar el departamento”, afirmó Mesa en un video que posteó a través de la red social Twitter.



En el mismo material, dice: “Y lo acompaña Fabián Yaksic, una dupla de primer nivel; un asambleísta con experiencia. Será el primer asambleísta del departamento y un respaldo extraordinario que marca una dupla de primer nivel. Comunidad Ciudadana, Mateo Laura, Fabián Yaksic”.

Laura, según la última encuesta de la empresa Ciesmori y difundida en febrero, se halla lejos de los primeros lugares, ocupados por los candidatos Franklín Flores, del Movimiento Al Socialismo (MAS) (34,8%); Santos Quispe, de Jallalla (25,4%); y Rafael Quispe de Somos Pueblo (25,0%).

En las subnacionales, 13 candidatos postulan a la Gobernación de La Paz, entre ellos el actual gobernador Félix Patzi. En total, más de 4.000 candidatos a alcaldes, concejales, gobernadores y asambleístas departamentales se presentarán en los comicios del domingo 7 de marzo.


Notas Relacionadas