El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Pese a la pandemia, Sutcotel convoca a asamblea extraordinaria

La reunión fue convocada para la mañana de este miércoles en instalaciones del complejo Rosasani.

hace 1 mese(s)

,

Pese a la pandemia, el Sindicato Único de Trabajadores de Cotel (Sutcotel) convocó a una asamblea extraordinaria para este miércoles, en la que se tratará los incumplimientos de la cooperativa.

La reunión es de carácter "obligatorio", según la convocatoria, ya que se tomará lista de asistencia y el documento además dice que servirá de ingreso y control para recursos humanos.



El acto debía llevarse a cabo desde las 8:30 en el complejo Rosasani, que se encuentra en la Curva de Holguín de la zona de Obrajes. Se anunció que los trabajadores con enfermedad de base podían no asistir y que todos los demás deben cumplir las medidas de bioseguridad para ingresar.

Los temas a tratarse en esta asamblea, según la convocatoria, son el informe de las reuniones regionales, la propuesta ejecutiva y luego se tomarán las decisiones de estos casos.

Dentro del primer punto se tocarán los incumplimientos de parte de la empresa, que son los salarios devengados, la falta de pago a las AFP, al seguro médico delegado y la implementación de proyectos.


Notas Relacionadas