El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

MAS anuncia presencia de Arce, Choquehuanca y Evo en cierre de campaña en La Paz

Las autoridades de Gobierno participan en actos proselitistas para pedir el voto por los candidatos de ese partido.

hace 1 mese(s)

,

El cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la ciudad de La Paz contará con la presencia del presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el jefe del partido Evo Morales, informó el concejal oficialista Mario Condori.

"Van a estar nuestros líderes a nivel nacional, van a estar nuestros mandatarios Luis Arce, también estará nuestro jilata David Choquehuanca y nuestro hermano Evo Morales, que es el jefe máximo en la dirección nacional (del MAS)", informó este martes Condori.

La campaña electoral cuenta con el concurso de varias autoridades gubernamentales, que participaron en actos proselitistas en favor de sus candidatos.



Hace unos días el presidente Arce participó en concentraciones y conservatorios a favor del aspirante al sillón edil paceño, César Dockweiler, para pedir el voto por ese postulante.

Morales ya estuvo en una concentración de los candidatos por la Alcaldía de El Alto y la Gobernación de La Paz, Zacarías Maquera y Franklin Flores, respectivamente.

Otras autoridades como los ministros Eduardo Del Castillo (Gobierno), Adrián Quelca (Educación) y María Nela Prada (Presidencia) e incluso el Procurador General del Estado, Wilfredo Chávez, fueron vistos en marchas en favor del partido de gobierno.


Notas Relacionadas