El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Bolívar: Giménez estará en la lista celeste para la fase 2

hace 8 mese(s)

,

Diago Giménez será tomado en cuenta en la lista de jugadores que serán inscritos por el club Bolívar para la disputa de la fase 2 de la Copa Libertadores de América, que para los celestes comienza dentro de una semana frente a  Montevideo Wanderers, en condición de visitante.

Gímenez, de 23 años, es argentino pero tiene el padre boliviano, razón por la que tramita  su  cédula de identidad boliviana y ser habilitado en esa condición ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).



Según fuentes del club, el rendimiento del defensor convenció durante la concentración que tuvieron los académicos en Belo Horizonte y en los minutos de juego que tuvo frente a Cruzeiro y América de Mina Gerais.  Sin embargo, la consolidación de su nacionalidad es clave para que el jugador sea registrado en la entidad federativa, ya que en el momento los celestes tienen completo el cupo de seis extranjeros para este año con los españoles Àlex Granell, Alberto Guitián y Álvaro Rey, el uruguayo Luis Felipe Carvalho, el argentino Leonardo Ramos y el albanés Armando Sadiku.

Por instrucción del técnico José Ignacio González y de la dirigencia de Bolívar, los medios de televisión no podrán ingresar  hoy al amistoso que los celestes deben disputar frente a Independiente Petrolero, en  el Hernando Siles (18:15).

En cambio, la dirigencia consiguió el permiso para que aproximadamente 5.000 personas, entre abonados y socios, puedan ingresar está tarde al juego ante los capitalinos. Las tribunas habilitadas serán la de preferencia y curva norte, se informó ayer.


Notas Relacionadas