El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Revilla afirma que Manfred no “debió quedar” inhabilitado

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó hoy que el candidato de la Alianza Súmate Manfred Reyes Villa “no debió quedar fuera de la carrera electoral ya que honró una deuda con el Estado”

hace 8 mese(s)

,

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó hoy que el candidato de la Alianza Súmate Manfred Reyes Villa “no debió quedar fuera de la carrera electoral ya que honró una deuda con el Estado”. También dijo que las inhabilitaciones y los recursos pendientes de resolver en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) generan susceptibilidades a días de las Elecciones Subnacionales. 

A cinco días del proceso electoral, existen casos pendientes de resolver como el caso del candidato a la Alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa



"Son cosas que a días de las elecciones generan mucha susceptibilidad en el Órgano Electoral. Ojalá estas decisiones se corrijan y llevemos un proceso electoral que se garantice que se va respetar el voto de los ciudadanos", dijo el alcalde. 

También pidió que el TSE actúe con seriedad en las resoluciones que adopte en los casos de Jhonny Fernández, candidato a la Alcaldía de Santa Cruz y Luis Larrea, postulante a la Alcaldía de La Paz.


Notas Relacionadas