El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Encuentran restos de una tercera persona en Tres Arroyos

En esa zona del trópico cochabambino la Policía encontró hace unos días dos cadáveres de presuntas víctimas de feminicidio.

hace 7 mese(s)

,

Un tercer cadáver aún no identificado fue encontrado en la zona de Tres Arroyos, Villa Tunari, trópico de Cochabamba, en el mismo perímetro donde la anterior semana la Policía encontró a dos víctimas de feminicidio.

El jueves pasado, la fuerza anticrimen encontró el cadáver de una joven de 18 años, que había sido reportada como desaparecida hace un año. Sus restos aparecieron sepultados a unos metros de donde unos días antes fue encontrado el cuerpo de otra víctima.

Sobre el tercer hallazgo, el comandante departamental de Cochabamba Maximiliano Dávila señaló que un equipo de especialistas se trasladó a la zona y que se tendrán "noticias importantes" en las próximas horas, según Los Tiempos.



Hace unos días, el cuerpo de Mónica O. víctima de feminicidio, fue encontrado en la misma zona, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar.

Asimismo, la anterior semana se confirmó el hallazgo de los restos de una segunda persona, que corresponden a Nayely L. A., quien fue reportada como desaparecida en febrero de 2020, después de salir de su casa en el municipio de Villa Tunari.

 


Notas Relacionadas