El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arce insta a «votar con conciencia» y evoca nuevamente la gestión Añez

El presidente realizó tal aseveración durante la entrega de un coliseo en Villa Vaca Guzmán, Chuquisaca.

hace 8 mese(s)

,

Durante la entrega de un coliseo en el municipio de Villa Vaca Guzmán, el presidente Luis Arce instó a votar “con conciencia” en las Elecciones Subnacionales del siguiente domingo, para “llevar resultados” a las poblaciones.

“Tenemos que recordar lo que ha pasado en esos 11 meses como ha sufrido el pueblo boliviano, para que votemos nuevamente con la conciencia, nuevamente con la sabiduría. Para tener alcaldes, gobernadores que coordinen con el gobierno nacional para poder llevar adelante resultados a la población”, dijo Arce durante el acto en Chuquisaca.

Nuevamente evocó a la gestión gubernamental de su antecesora en el cargo, Jeanine Añez, e instó a “recordar” lo ocurrido durante el 2020.



“Cuando nos acercamos a la fecha de elegir a nuestros alcaldes y gobernadores tenemos que tener en la cabeza lo que ha sucedido en 11 meses del gobierno golpista”, exclamó el mandatario.

Señaló que apoyará el desarrollo del departamento, en tanto se trabaje con autoridades que “salgan y entiendan las necesidades del pueblo”.

“Por eso es muy importante que se tome conciencia de este tema. El Gobierno está aquí para apoyar el desarrollo (del departamento) y ojalá (podamos) trabajar con autoridades que salgan del pueblo y que entiendan de las necesidades del pueblo”, insistió.

Arce, en anteriores ocasiones, insistió a la población a apoyar a candidatos del oficialismo, condicionando la coordinación con los gobiernos municipales y departamentales.


Notas Relacionadas