El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Después de 10 días encuentran el cuerpo de una joven en Villa Tunari

hace 2 mese(s)

,

El Director Nacional del Instituto de Investigaciones (IDIF), Andrés Flores, informó hoy que Nayeli L.A., de 19 años de edad, cuyos restos fueron encontrados ayer en Villa Tunari, murió por traumatismo craneoencefálico y facial severo. 

“Los restos óseos se encontraron en posición fetal, envueltos con una liana y un pedazo de cable negro, se observa infiltrado hemático a nivel cráneo facial, en resto de masa encefálica y en huesos torácica. Se llega a la causa de muerte de traumatismo craneoencefálico y facial severo, con una data de muerte que coincide con el tiempo de desaparición de la víctima”, explicó Flores.



El cuerpo fue encontrado en el sector denominado Tres Arroyos, a una profundidad de un metro en posición fetal. Llevaba zapatillas rosas, jean azul y polera blanca. Nayeli fue reportada como desaparecida el 15 de febrero de 2020. 

La Policía llegó al lugar cuando realizaba las investigaciones de otro caso, puesto que ahí cerca estaba enterrado el cuerpo de la joven Mónica O., quien fue víctima de secuestro, agresión sexual y estrangulamiento.

Los sospechosos de la muerte de la segunda joven son los mismos acusados por el feminicidio de Mónica. Se trata de tres sujetos, Jhonny F. H., Dennis G. M. y David Z. R., quienes se encuentran encarcelados.


Notas Relacionadas