El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Candidato a la Gobernación por el MAS presenta plan de reactivación y promoción del turismo paceño

El candidato informó que en la recta final rumbo a las elecciones subnacionales previstas para el 7 de marzo, más y diversos sectores se adhieren a su propuesta de gobierno.

hace 1 mese(s)

,

El candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP), Franklin Flores, presentó este miércoles un plan de reactivación, dinamización y promoción del turismo en el departamento.

“No podemos perder el potencial turístico que tiene La Paz, porque el departamento fue  primero y tiene que ser primero, por eso (…) mi intención es trabajar sin descanso para no defraudar este plan que ustedes proponen y lo vamos a cumplir, porque es parte fundamental y estructural en nuestro plan de gobierno”, dijo.

El candidato explicó que para el plan turístico se promoverá inversiones y empleos en alianza con el nivel central, con el fin de lograr el liderazgo económico del departamento de La Paz.



“Estamos convencidos, hermanas y hermanos, que el potencial de La Paz es inagotable. Tenemos todo para ser una referencia turística por excelencia en Bolivia y en Suramérica”, indicó en una conferencia de prensa que ofreció junto al sector turístico del departamento.

Agregó que para promocionar el destino turístico de La Paz es importante que la cadena operativa del sector pueda participar de eventos internacionales.

“Les pido la confianza, vamos a apoyar con todos los esfuerzos al sector. Con la ‘Marca La Paz’, haremos del turismo una actividad fundamental en la creación de divisas para el país. Vamos a generar todas las articulaciones público-privada que estén a nuestro alcance”, sostuvo.

El candidato informó que en la recta final rumbo a las elecciones subnacionales previstas para el 7 de marzo, más y diversos sectores se adhieren a su propuesta de gobierno.


Notas Relacionadas