El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

César Dockweiler: "Los otros candidatos conducen a la continuidad del abandono a La Paz"

hace 3 mese(s)

,

El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, advirtió este  que otras alternativas electorales que se presentaron a las elecciones municipales, conducen a la continuidad y el abandono de los últimos 21 años que vivió la ciudad.

Ante un grupo de militantes concentrados en el Cementerio General de La Paz, aseguró que los paceños están conscientes de las alternativas significan la hostilidad y abandono. En cambio, dijo que él garantiza una gestión municipal en beneficio de los paceños.



El candidato masista lamentó que la actual gestión municipal mantuviera durante los últimos años una ciudad con baches, sin salud, sin mejoras, entre otras falencias las que afectaron a los vecinos de esta urbe, impidiéndoles su progreso.

“Tenemos el compromiso, nuestro corazón de izquierda nos dice que nosotros debemos trabajar por los más necesitados, por todos, y así lo haremos”, afirmó.

Dockweiler adelantó que cambiará el modelo de gestión municipal y comenzará desde las laderas hacia el centro paceño, junto a los vecinos para dar mejores resultados que irán en beneficio de la población.


Notas Relacionadas