El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Erwin Viruez, exviceministro de Salud y médico de la CNS apoya activamente la campaña de LF Camacho

hace 2 mese(s)

,

Representantes del sector salud y médicos reconocidos como Herland Vaca Díez, Erwin Viruez y Germán Antelo, brindan apoyo pleno al proyecto de Luis Fernando Camacho, candidato a gobernador de Santa Cruz.

Erwin Viruez, expresidente del Colegio Médico, viceministro de Salud en la gestión de Añez, apoya activamente la campaña a la Gobernación de L.F Camacho. Además Viruez es actualmente médico de la Caja Nacional de Salud donde brinda atención en el hospital Obrero.

En un acto masivo, los profesionales del área manifestaron su acuerdo con el proyecto que propone Camacho para el sector desde la Gobernación.



En el evento, Luis Fernando Camacho tomó la palabra y explicó que el apoyo del sector salud a su candidatura lo asume como un compromiso para la gestión cuando asuma como Gobernador: "la salud de los cruceños debe ser planificada y gestionada por los mejores profesionales de los gremios médicos.

Por eso vamos a trabajar coordinadamente con los gremios y trabajadores de la salud. La idea es que dejen de marchar para pedir y que ese sector de la Gobernación sea dirigida por ellos mismos. Ahora van a ser protagonistas, ya no van a ser mirones para decir qué necesitan, sino que ellos van a dar soluciones a su sector desde la Gobernación", manifestó.

El líder de Creemos, recordó que el sector salud defendió sus derechos y principios cuando el anterior Gobierno de Evo Morales, mediante el Nuevo Código Penal, intentó imponer normas que atentaban contra la función y el trabajo de los profesionales de la salud. "Dieron muestra de rebeldía y dignidad.


Notas Relacionadas