El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Encuentran el cadaver de un hombre asesinado hace 2 mese en una casa de citas en La Paz

hace 7 mese(s)

,

Tras una investigación de casi dos meses, la Policía resolvió el caso de un hombre de 52 años, quien había desaparecido desde diciembre. Se evidenció que el hombre fue víctima de homicidio al interior de una casa de citas en la ciudad de La Paz, donde además había sido enterrado en un bloque de concreto.

El fallecido fue identificado como Sergio Fernando A. L., cuya familia había denunciado su desaparición desde el 20 de diciembre de 2020.

La Policía, desde entonces, realizó un trabajo de investigación, no sólo analizando testimonios y mensajes de teléfono, sino también se realizó una infiltración encubierta en lenocinios, informó el director nacional de la fuerza anticrimen, coronel Alberto Aguilar.

Después de las pesquisas, la noche del miércoles se intervino una casa de citas, en la avenida Capitán Ravelo.



En el lugar se observó una tarima de cemento, construida para sostener un tubo de baile. Los efectivos picaron el material y encontraron el cadáver del hombre desaparecido, que estaba en una posición fetal.

En el cuerpo se evidenciaron lesiones en la parte izquierda de la cabeza y en el cuello.

El coronel Aguilar señaló que el crimen se habría producido por rencillas que tendría el ahora fallecido con el administrador de la casa de citas.

Por este caso ya se aprehendió a dos sujetos, uno identificado como Walter M. Q., quien es propietario y administrador del lenocinio, y Danny M. L., quien era responsable de seguridad.

Un tercer implicado en el caso, conocido como “El Panda”, aún está prófugo, indicó el jefe policial.


Notas Relacionadas