El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Sorprende el cambio de look de Jennifer López

hace 4 mese(s)

,

Es una de la actrices y cantantes más exitosas a escala internacional, cómo se arregla, cómo se viste, cómo luce marca tendencia. Jennifer López entiende que su imagen es una industria, que genera millones de dólares y que debe mantenerla en perfecto estado y vigente, por ello fue que aceptó hacerse un cambio drástico de look y se cortó el pelo bien cortito.

Fue a sugerencia de la revista estadounidense Allure, que realizó un reportaje sobre la diva del Bronx y le propuso cambiar de corte de cabello, que deje su tradicional y voluminosa melena y se abra a un look moderno, siguiendo el estilo pixie, con el cabello hasta la nuca y las puntas desflecadas. Mantuvo el color de su cabellera, un castaño claro con rayitos cobrizos, que iluminan su rostro, explicó el estilista Chris Appleton, a cargo del cambio de estilo, informa la revista Vanitatis.



López aceptó la propuesta, además de que la pusieron en las manos de un peluquero en la que confía. Él tiene uno de los salones más famosos de Nueva York, con sucursal en Los Ángeles, a los que acuden muchas celebridades, entre ellas las hermanas Kardashian, Katy Perry, Ariana Grande y Adele.

Luego de su cambio de look, JLo dijo que es partidaria de las innovaciones, que siempre se debe hacer una renovación. Quería refrescar su imagen, con un corte moderno, fácil de llevar y de peinar, porque muchas veces las mujeres no tienen tiempo para pasarse horas en la peluquería.


Notas Relacionadas