El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Después de 4 días encuentran el cadaver de un hombre que salió a vender su camión en Comarapa

hace 8 mese(s)

,

Después de casi cuatro días, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Yamil Rosales Rivera, que desapareció en Año Nuevo en Comarapa,  cuando se dirigía a vender su camión Nissan Cóndor.

Estaba botado en una quebrada en Tiraque, Cochabamba, y los policías verificaron que el cuerpo aún ardía

Hasta el lugar llegó esta noche una comisión de la Policía junto a un detenido de 19 años que en horas de la madrugada de hoy fue interceptado por Punata, cuando manejaba el camión Nissan de Yamil Rosales. 



El joven de 19 años, al ser detenido en poder del camión y de una polera con sangre y manoplas, reveló que el cuerpo estaba enterrado en Mataral, pero los policías no hallaron nada. Luego confesó que el cuerpo estaba en Tiraque, así los policías hallaron al hombre en medio de una quebrada donde se le había prendido fuego.

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida y que fue incendiado, causó indignación en familiares y pobladores de Comarapa que realizan vigilia en la carretera, colocando obstáculos para que el detenido no sea trasladado a Santa Cruz. 

La gente está indignada y quiere hacer justicia propia con el detenido. La Policía aún no llega a Comarapa después de proceder al levantamiento legal del cadáver. 

Yamil Rosales se dedicaba a la compra y venta de vehículos indocumentados denominados chutos. El primero de enero recibió un llamado de interesados que querían comprar el camión, pero pedían dar unas vueltas para probarlo. Rosales deja a su esposa y tres hijos de 13 años, de 8 y el último de casi dos años.


Notas Relacionadas