El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Canciller Mayta da positivo a Covid-19 y se encuentra estable, Arce y Choquehuanca salieron negativos a pruebas

hace 11 mese(s)

,

El canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Rogelio Mayta, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas necesarias de detección y asumir los protocolos médicos que confirmaron que se mantiene estable de salud, informó este lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores. Ante contagios dentro del gabinete el presidente Luis Arce y el vicepresidente, David Choquehuanca se hicieron pruebas contra el Covid-19, saliendo negativos ambos



“El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia informa que el canciller, Rogelio Mayta, ha dado positivo a la prueba de Covid-19”, se lee en parte de un comunicado oficial. “El Canciller se encuentra estable y, tal como establecen los protocolos de bioseguridad, se encuentra aislado y bajo el debido control médico”, comunicó la Cancillería.

La información fue corroborada por el vocero presidencial, Jorge Ritcher que dijo a la prensa el lunes por la tarde que tanto los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa, además de viceministros se encuentran con la enfermedad, señaló también que el presidente Arce y el vicepresidente, Choquehuanca salieron negativos a pruebas contra el Covid-19.


Notas Relacionadas