Revilla da positivo al Covid-19 por segunda vez
El Alcalde de La Paz, Luis Revilla dio positivo al Covid-19 por segunda vez y se encuentra aislado en su domicilio, recibiendo el tratamiento y la asistencia médica necesarias para superar nuevamente esta enfermedad, informa el área de comunicación del municipio.
El burgomaestre recibió, en las últimas horas, el informe de laboratorio que confirma el diagnóstico positivo, después que decidió hacerse una nueva prueba, ante algunos síntomas que lo hicieron sospechar que podría haber obtenido nuevamente la enfermedad.
El 28 de julio de la gestión pasada, la autoridad edil confirmó que había dado positivo al Covid-19 por primera vez. En esa oportunidad, también recibió tratamiento domiciliario y estuvo aislado durante 22 días, antes de recibir el alta y volver a sus habituales funciones.
En esta oportunidad, el Alcalde comenzó ya con el tratamiento de sus síntomas y se encuentra estable, de acuerdo al reporte médico.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- El cuerpo de Loyda Zuazo Machaca arribO a Sorata cerca de las 15:00 a 16:00 hrs de hoy.
- Andrónico Rodríguez a LF Camacho: "No estamos en noviembre 2019 por lo tanto sus amenazas caen en saco roto"
- El hijo del Mallku denunció que el fundador de Jallalla recibió dinero del MAS para sacarlo a él y a Eva Copa
- Loyda Suazo, la sorateña jugadora de tenis y fútbol, víctima de la tragedia en la UPEA
- Fiscalía de La Paz pide identificar a los militares que pidieron la renuncia de Evo Morales
- 9.108 viviendas sociales serán construidas por el Gobierno para familias de escasos recursos
- Lidia Patty iniciará otro proceso a Camacho por sedición tras declaraciones contra Arce
- Neira Budelman la activista ambiental que postula a la Alcaldía de Puerto Quijarro