El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Núñez niega participación en pelea, pese a que en el video se lo escucha organizándola

hace 1 mese(s)

,

Yerko Núñez reaparece en sus redes sociales y dice que el solo quiso detener la pelea que se habría suscitado frente a su domicilio y que el no consiente la violencia con respecto a un video viral donde el aparece. El exministro del régimen de Jeanine Áñez niega el hecho pese a que en el audiovisual se escucha claramente como organiza la pelea.

“Vos estas hecho el toro, mi sobrino es tipazo y van a tirarse puñetes con Pipi y listo no pasó nada, (…), Yo no voy a dejar que nadie abuse de nadie”, dice Núñez a uno de los protagonistas, pese a esto la que fuera alta autoridad del gobierno de facto, niega categóricamente el hecho.



“Ante comentarios injuriosos y difamatorios, rechazó categóricamente que mi persona habría consentido la violencia.”, publicó en sus redes sociales y añadió, “días pasados en exteriores de mi domicilio,en Rurrenabaque, sucedió una grezca de jóvenes, al escuchar el incidente, salí de inmediato y traté de apaciguarlo. La violencia jamás será la solución a un problema.” (SIC).

En su publicación en Twitter los usuarios de esa red arremeten contra el político de derecha, tratándolo de mentiroso y burlándose de su aclaración.


Notas Relacionadas