El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Un trabajador ebrio hiere a la dueña de la propiedad donde trabajaba, se anuncia su pronta aprehensión

hace 4 mese(s)

,

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio de Cabezas se encuentra tras la captura de Adolfo Vivéros Gonzales denunciado por el supuesto delito de tentativa de feminicidio ocurrido la media noche del 31 de diciembre del pasado año.

Según el boletín informativo, la acción criminal sucedió en la Brecha 12 1/2 de la Colonia menonita El Dorado donde el prófugo desempeñaba las funciones de sereno de una granja. Por información de una pareja de vecinos, el autor del disparo se encontraba bebiendo horas antes del incidente y se inició una discusión acalorada con la víctima Ana María M. B. y se escuchó un disparo.



El momento que sus vecinos se acercaron a verificar lo que ocurría, Vivéros salió huyendo del lugar con rumbo desconocido mientras que la mujer fue auxiliada por su pareja hasta el hospital Francés de la capital cruceña donde permanece internada en terapia intensiva.

El director de la Felcc, Ángel Morales informó que su aprehensión es cuestión de tiempo debido a que un grupo de investigadores se encuentra tras la búsqueda del autor del hecho. Se aclaró que la víctima del disparo sería la dueña de la propiedad donde trabajaba el autor del hecho de sangre.