El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer asesinó a su pareja con varias puñaladas en Cochabamba

hace 2 mese(s)

,

Un hombre de 36 años fue presuntamente asesinado con varias puñaladas y la principal sospechosa es su pareja, quien, sin embargo, aseguró que en una pelea que sostuvo con su concubino, este mismo se habría infligido varias heridas que le provocaron la muerte.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alberto Cárdenas, informó que el 1 de enero, a las 22:00, personal de Homicidios se hizo presente en la avenida Pisiga, de la zona sur de Cochabamba, para levantar el cadáver de un hombre de 36 años, Alex Jhonny Chumacero.

La víctima tenía una herida punzocortante en la región del pecho, en la clavícula izquierda.



Tras realizadas las primeras indagaciones con los vecinos, se confirmó que el hombre tenía una concubina a quien personal de Homicidios empezó a buscar hasta, finalmente, encontrarla la mañana del 2 de enero en un local de expendio de bebidas alcohólicas, en la zona de Villa Andrés, al sur de la ciudad.

"La Policía conduce a la mujer a dependencias de la FELCC, donde, tras una entrevista exhaustiva, ella relata que había peleado con su concubino, pero que él mismo se había causado las heridas" que a la postre serían mortales, señaló Cárdenas.

La mujer fue presentada ayer a la prensa en el salón principal del Comando Departamental de la Policía.


Notas Relacionadas